Sobre Nosotros

Suministros Q.O. nace en 2.018 como empresa dedicada a la venta y reparación de equipos de oficina y suministro de consumibles originales y compatibles en Las Palmas.

La experiencia y clara vocación de servicio de nuestro equipo nos ha convertido en referente para empresas y particulares y el trato cercano y el esmero por satisfacer las necesidades de nuestros clientes han hecho de nosotros un socio de confianza.

Distribuímos todo tipo de equipamiento para la oficina, tal como equipos informáticos y de impresión, conectividad, periféricos, hardware, software, imagen y sonido, papelería o tinta y tóner en Las Palmas.  

Contamos con servicio técnico multimarca y realizamos contratos de arrendamiento y renting a medida . Las entregas las realizamos a domicilio sin cargo adicional.

También distribuimos a empresas provisionistas de buques, garantizando la máxima celeridad, flexibilidad y búsqueda de alternativas para ofrecer el mejor servicio, que es el rasgo que mejor nos caracteriza.

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: